Eritrea Especial Semana Santa

Viajar a Eritrea en Semana Santa es viajar a un destino único. Desconocido. Sorprendente. Un cóctel perfecto entre África y Arabia.

En Eritrea, el tiempo parece haberse detenido. Y allí yace, impaciente por dejarse descubrir. Nuestra aventura comenzará en Asmara, la capital, una pequeña Italia, una ciudad de avenidas anchas y edificios de la primera mitad del siglo XX con un curioso estilo italiano, hoteles, cines y teatros hacen de esta ciudad un lugar único en África.

La ruta por Eritrea en Semana Santa proseguirá por parajes que quedarán grabados en nuestra retina. Desde el mercado de camellos de Keren, que es como una pequeña Arabia en miniatura. Las aguas del Mar Rojo en Massawa donde descubriremos a la tribu de los Rashaida. Pasando por Barentu, Ashashi, Senafe, Qoahaito o Adikeyh, donde entre paisajes de Sicomoros haremos una inmersión para descubrir a la etnia Kunama.

Eritrea es un destino revelador, escenario de batallas históricas y un regalo para los amantes de la fotografía. ¿Te vienes a descubrirlo por Semana Santa?

Duración:

13 días

Viaje:

En grupo

Salidas:

Consultar salida

Desde:

Incluye: Habitación doble en régimen de pensión completa, vehículo con conductor y gasolina.

No Incluye: Vuelos internacionales, seguro básico ampliado o de cancelación.

Salidas y Precios

2024 (Consultar)

      Incluye: Habitación doble en régimen de pensión completa, vehículo con conductor y gasolina.

      No Incluye: Vuelos internacionales, seguro básico ampliado o de cancelación.

      Precio en preparación.

      Ruta del viaje

      Solicítanos el PDF con la información completa de la ruta

      DÍA 1

      Vuelo internacional a Asmara

      Llegada en vuelo internacional a Asmara, la capital de Eritrea. Tras cumplimentar los trámites burocráticos y la recogida del equipaje, seremos recibidos para ser trasladados al Hotel Albergo Italia, el más antiguo de los hoteles de Eritrea.

      DÍA 3

      Asmara – Keren

      Dejaremos la capital eritrea, emplazada a 2 mil metros de altura, para dirigirnos en una carretera tan sinuosa como exenta de tráfico a la ciudad de Keren. Una de las primeras paradas será en Embe Derho, una población que dispone de una pequeña presa que es utilizada por la comunidad local para la recogida de agua y, a través de asnos, transportarla a los hogares.
      Proseguiremos nuestra ruta camino de Keren. El siguiente objetivo serán las aldeas de las etnias Tigre y Bilen, donde podremos parar a observar el estilo de vida tradicional de estos pueblos.
      Llegada más tarde a Keren y paseo por la tranquila ciudad antes de descansar en el hotel.

      DÍA 5

      Keren – Barentu – Ashashi

      Abandonamos Keren y, en dirección al este, nos adentraremos en las tierras bajas de Eritrea y el valle del río Gash Barka. De 2200 metros pasamos a 600, en una primera parte del recorrido salpicada por aldeas Tigre.

      Leer más…

      Poco antes de llegar a Barentu, nos detendremos en una aldea de la etnia Nara, originarios de esta región y que en su mayoría son musulmanes. Un pueblo sendentario que vive del cultivo del sorgo, sésamo y mijo; así como del cuidado de camellos, vacas y burros. Las mujeres, por su parte, mantienen escarificaciones faciales muy reconocibles.

      Ya en Barentu nos encontraremos con nuestra guía de la etnia Kunama, que nos acompañará para las visitas de la zona. A unos 30 minutos de Barentu (y a pocos kilómetros de la frontera) se encuentra Ashashi, aldea de la etnia Kunama, con una importante tradición animista (llamada Dungul Mashkhal), aunque de fuerte influencia cristiana. Nos empaparemos de la vida tradicional de los Kunama en sus casas de adobe.

      DÍA 7

      Asmara – Masawa

      Cambio de tercio. Nos dirigiremos hasta la Costa del Mar Rojo. De los más de 2000 metros de altura de la capital pasaremos a los 0 de Massawa. El recorrido es de lo más interesante. Un puerto de montaña interminable y de curvas y contracurvas, que hacen las delicias de los ciclistas locales, probablemente el deporte más mediático del país.
      A medio camino, a unos 50 kilómetros de Asmara, pararemos en Guinda, una pequeña población musulmana donde ya se nota el cambio climatológico. Hemos dejado atrás las tierras altas frescas y nos dirigimos a un calor cada vez más asfixiante.
      Más tarde, llegaremos a Masawa, la principal población de Eritrea en el Mar Rojo y un lugar codiciado por diferentes pueblos a lo largo de la historia por su situación estratégica.

      Leer más…

      Fue la primera capital en la época de la colonia italiana. El casco antiguo de Massawa fue construido por los Otomanos de manera tradicional y todavía hoy en día y, pese a su decadencia, perdernos por sus calles es una experiencia agradable que nos transportará en el tiempo. En Massawa iremos a buscar a la etnia Rashaida, originaria de Arabia Saudí, pueblo nómada.
      La etnia Rashaida originaria de Arabia Saudí es un pueblo nómada que se dedica principalmente a la cría de camellos y tiene asentamientos a lo largo de la costa eritrea. Pasaremos la tarde-noche con alguna de sus familias para empaparnos de su cultura.

      DÍA 9

      Massawa – Asmara

      Dejaremos la Costa del Mar Rojo para regresar a Asmara. Después de comer, paseo por la ciudad para seguir observando su arquitectura “Art Déco” en algunos de sus edificios y recrearnos, por ejemplo, con el de la antigua fábrica Fiat en Eritrea.

      Leer más…

      Acabaremos la jornada haciendo una visita al “Tank memorial Military”, donde se acumulan los restos de los vehículos militares que se utilizaron para los diferentes conflictos que ha tenido el país (tanques, camiones, carros de combate…). Una experiencia para hacernos una idea de su pasado militar.

      DÍA 11

      Adikeyh – Qohaito – Asmara

      Día para visitar el emplazamiento arqueológico e histórico de Qohaito a 25km de Adikeyh. Según cuenta la leyenda fue construido durante la época de la reina de Saba ya que estaba en la ruta que los comerciantes utilizaban para ir a Arabia desde Etiopía. La presa de Safira (500 años a.c.) y las cuevas pintadas de Adi Alewti, ubicadas en unos espectaculares acantilados, completarán nuestra visita. La zona está habitada por la etnia Saho a los que podremos observar caminando con sus camellos y llevándolos a beber agua a algunas de las charcas que tenemos en la zona.
      Proseguimos nuestra ruta hasta Asmara.

      DÍA 13

      Llegada a destino internacional

      DÍA 2

      Asmara

      Asmara, una ciudad única para embriagarse de la calma colonial que desprende su pasado italiano. Probablemente, una de las ciudades que mejor conservan los edificios de su colonia. No es extraño, por tanto, que figure en la lista del Patrimonio Cultural de la Unesco. Pasearemos por la coqueta ciudad de avenidas anchas y edificios de la primera mitad del siglo XX.

      Leer más…

      Asmara sobresale por disponer, a partir de 1935, de un plan urbanístico único de estilo racionalista italiano. Buena muestra de la denominada “piccola Roma” queda reflejada en el Teatro Nacional (origen todavía de diferentes espectáculos), la oficina de correos, el mercado central (frente a uno de los grandes edificios civiles catalogados por la Unesco) o el coqueto Cine Roma (que todavía exhibe carteles de películas como la “Dolce Vita”. Entre visita y visita, a pie, en una experiencia que poco concuerda con la mayoría de las caóticas ciudades africanas, podremos degustar un “macchiatto” o un “capuccino”.
      La Gran Mezquita, la céntrica catedral de Asmara o la estación de ferrocarril (originaria de 1911 y con locomotoras todavía a vapor) completarán una intensa y variada jornada.

      DÍA 4

      Keren

      Keren, que en lengua Tigre significa “montaña” está ubicada, precisamente, en un lugar estratégico, rodeada de montes escarpados y punto de inicio de interesantes trekkings. Escenario de batallas históricas, la tranquila ciudad es conocida por el popular y bullicioso mercado semanal de camellos de cada lunes. Intentaremos hacer coincidir la ruta con esta fecha y viviremos en directo las transacciones de camélidos y otros animales como cabras y vacas, que se organiza en las afueras de la ciudad, en el cauce de un río seco.
      Las visitas proseguirán en Maryam D ́arit, un lugar religioso que dispone de una iglesia ortodoxa moderna y un baobab sagrado, centro de peregrinaciones. Maryan D ́arit, en sí, constituye un ejemplo de convivencia de diferentes religiones.

      Leer más…

      En el otro extremo de la ciudad tenemos el “Keren War Cemetery”, lugar de reposo de los soldados ingleses (y sus aliados) caídos en la batalla de Keren contra el ejército italiano.

      Para completar la jornada nos adentraremos en el mercado local, en pleno centro de la ciudad y conoceremos la antigua estación de ferrocarril (hoy de autobuses), que mantiene la arquitectura de la época.

      DÍA 6

      Ashashi – Asmara

      Rodeados de montañas, nos despertaremos en esta aldea Kunama. Aprovecharemos las primeras luces del día para seguir observando la vida cotidiana. Más tarde, aprovechando el mercado semanal de los miércoles, disfrutaremos de este punto de encuentro de Ashashi. Recuperaremos fuerzas en Barentu y proseguiremos hasta la ciudad de Asmara.

      DÍA 8

      Massawa

      Después de levantar nuestro campamento y despedirnos de los Rashaida, nos dirigiremos al puerto de Massawa donde subiremos sobre una pequeña embarcación para ver la llegada de los pocos barcos pesqueros que faenan en el puerto. La etnia Afar es la encargada de esta actividad en pequeñas embarcaciones. Algunos barcos grandes son gestionados por el gobierno.
      Tras la experiencia, nos dirigiremos, cuando ya empiece a apretar el calor, a “Gurgusum Beach” donde nos relajaremos durante unas horas y podremos tomar un baño en una de las mejores playas del país.
      Después de comer dedicaremos la tarde a pasear y perdernos por las calles de Massawa.

      DÍA 10

      Asmara – Senafe – Adikeyh

      Viaje hacia el sur de país. Iremos hasta Senafe, a través del atractivo “Valle de los Sicomoros”. El Sicomoro es un tipo de ficus y uno de los árboles más emblemáticos del país. Llegada a Senafe, una población ubicada en las faldas de las montañas Metera, muy cerca de la frontera etíope.
      Visitaremos los exteriores de la iglesia Kidane Mihret, que nos recordará a algunas de las iglesias del estilo axumita etíope. Haremos una pequeña excursión para observar el increíble paisaje del Tigray Eritreo. Después de la visita nos dirigiremos a Adikeyh donde pasaremos la noche.

      DÍA 12

      Asmara – Salida

      Después del desayuno y dependiendo de la hora de nuestro vuelo de regreso, nos trasladaremos al aeropuerto.

      DIA 1

      Vuelo internacional a Asmara

      Llegada en vuelo internacional a Asmara, la capital de Eritrea. Tras cumplimentar los trámites burocráticos y la recogida del equipaje, seremos recibidos para ser trasladados al Hotel Albergo Italia, el más antiguo de los hoteles de Eritrea.

      DIA 2

      Asmara

      Asmara, una ciudad única para embriagarse de la calma colonial que desprende su pasado italiano. Probablemente, una de las ciudades que mejor conservan los edificios de su colonia. No es extraño, por tanto, que figure en la lista del Patrimonio Cultural de la Unesco. Pasearemos por la coqueta ciudad de avenidas anchas y edificios de la primera mitad del siglo XX.

      Leer más…

      Asmara sobresale por disponer, a partir de 1935, de un plan urbanístico único de estilo racionalista italiano. Buena muestra de la denominada “piccola Roma” queda reflejada en el Teatro Nacional (origen todavía de diferentes espectáculos), la oficina de correos, el mercado central (frente a uno de los grandes edificios civiles catalogados por la Unesco) o el coqueto Cine Roma (que todavía exhibe carteles de películas como la “Dolce Vita”. Entre visita y visita, a pie, en una experiencia que poco concuerda con la mayoría de las caóticas ciudades africanas, podremos degustar un “macchiatto” o un “capuccino”.
      La Gran Mezquita, la céntrica catedral de Asmara o la estación de ferrocarril (originaria de 1911 y con locomotoras todavía a vapor) completarán una intensa y variada jornada.

      DIA 3

      Asmara – Keren

      Dejaremos la capital eritrea, emplazada a 2 mil metros de altura, para dirigirnos en una carretera tan sinuosa como exenta de tráfico a la ciudad de Keren. Una de las primeras paradas será en Embe Derho, una población que dispone de una pequeña presa que es utilizada por la comunidad local para la recogida de agua y, a través de asnos, transportarla a los hogares.
      Proseguiremos nuestra ruta camino de Keren. El siguiente objetivo serán las aldeas de las etnias Tigre y Bilen, donde podremos parar a observar el estilo de vida tradicional de estos pueblos.
      Llegada más tarde a Keren y paseo por la tranquila ciudad antes de descansar en el hotel.

      DIA 4

      Keren

      Keren, que en lengua Tigre significa “montaña” está ubicada, precisamente, en un lugar estratégico, rodeada de montes escarpados y punto de inicio de interesantes trekkings. Escenario de batallas históricas, la tranquila ciudad es conocida por el popular y bullicioso mercado semanal de camellos de cada lunes. Intentaremos hacer coincidir la ruta con esta fecha y viviremos en directo las transacciones de camélidos y otros animales como cabras y vacas, que se organiza en las afueras de la ciudad, en el cauce de un río seco.
      Las visitas proseguirán en Maryam D ́arit, un lugar religioso que dispone de una iglesia ortodoxa moderna y un baobab sagrado, centro de peregrinaciones. Maryan D ́arit, en sí, constituye un ejemplo de convivencia de diferentes religiones.

      Leer más…

      En el otro extremo de la ciudad tenemos el “Keren War Cemetery”, lugar de reposo de los soldados ingleses (y sus aliados) caídos en la batalla de Keren contra el ejército italiano.

      Para completar la jornada nos adentraremos en el mercado local, en pleno centro de la ciudad y conoceremos la antigua estación de ferrocarril (hoy de autobuses), que mantiene la arquitectura de la época.

      DIA 5

      Keren – Barentu – Ashashi

      Abandonamos Keren y, en dirección al este, nos adentraremos en las tierras bajas de Eritrea y el valle del río Gash Barka. De 2200 metros pasamos a 600, en una primera parte del recorrido salpicada por aldeas Tigre.

      Leer más…

      Poco antes de llegar a Barentu, nos detendremos en una aldea de la etnia Nara, originarios de esta región y que en su mayoría son musulmanes. Un pueblo sendentario que vive del cultivo del sorgo, sésamo y mijo; así como del cuidado de camellos, vacas y burros. Las mujeres, por su parte, mantienen escarificaciones faciales muy reconocibles.

      Ya en Barentu nos encontraremos con nuestra guía de la etnia Kunama, que nos acompañará para las visitas de la zona. A unos 30 minutos de Barentu (y a pocos kilómetros de la frontera) se encuentra Ashashi, aldea de la etnia Kunama, con una importante tradición animista (llamada Dungul Mashkhal), aunque de fuerte influencia cristiana. Nos empaparemos de la vida tradicional de los Kunama en sus casas de adobe.

      DIA 6

      Ashashi – Asmara

      Rodeados de montañas, nos despertaremos en esta aldea Kunama. Aprovecharemos las primeras luces del día para seguir observando la vida cotidiana. Más tarde, aprovechando el mercado semanal de los miércoles, disfrutaremos de este punto de encuentro de Ashashi. Recuperaremos fuerzas en Barentu y proseguiremos hasta la ciudad de Asmara.

      DIA 7

      Asmara – Masawa

      Cambio de tercio. Nos dirigiremos hasta la Costa del Mar Rojo. De los más de 2000 metros de altura de la capital pasaremos a los 0 de Massawa. El recorrido es de lo más interesante. Un puerto de montaña interminable y de curvas y contracurvas, que hacen las delicias de los ciclistas locales, probablemente el deporte más mediático del país.
      A medio camino, a unos 50 kilómetros de Asmara, pararemos en Guinda, una pequeña población musulmana donde ya se nota el cambio climatológico. Hemos dejado atrás las tierras altas frescas y nos dirigimos a un calor cada vez más asfixiante.
      Más tarde, llegaremos a Masawa, la principal población de Eritrea en el Mar Rojo y un lugar codiciado por diferentes pueblos a lo largo de la historia por su situación estratégica.

      Leer más…

      Fue la primera capital en la época de la colonia italiana. El casco antiguo de Massawa fue construido por los Otomanos de manera tradicional y todavía hoy en día y, pese a su decadencia, perdernos por sus calles es una experiencia agradable que nos transportará en el tiempo. En Massawa iremos a buscar a la etnia Rashaida, originaria de Arabia Saudí, pueblo nómada.
      La etnia Rashaida originaria de Arabia Saudí es un pueblo nómada que se dedica principalmente a la cría de camellos y tiene asentamientos a lo largo de la costa eritrea. Pasaremos la tarde-noche con alguna de sus familias para empaparnos de su cultura.

      DIA 8

      Massawa

      Después de levantar nuestro campamento y despedirnos de los Rashaida, nos dirigiremos al puerto de Massawa donde subiremos sobre una pequeña embarcación para ver la llegada de los pocos barcos pesqueros que faenan en el puerto. La etnia Afar es la encargada de esta actividad en pequeñas embarcaciones. Algunos barcos grandes son gestionados por el gobierno.
      Tras la experiencia, nos dirigiremos, cuando ya empiece a apretar el calor, a “Gurgusum Beach” donde nos relajaremos durante unas horas y podremos tomar un baño en una de las mejores playas del país.
      Después de comer dedicaremos la tarde a pasear y perdernos por las calles de Massawa.

      DIA 9

      Massawa – Asmara

      Dejaremos la Costa del Mar Rojo para regresar a Asmara. Después de comer, paseo por la ciudad para seguir observando su arquitectura “Art Déco” en algunos de sus edificios y recrearnos, por ejemplo, con el de la antigua fábrica Fiat en Eritrea.

      Leer más…

      Acabaremos la jornada haciendo una visita al “Tank memorial Military”, donde se acumulan los restos de los vehículos militares que se utilizaron para los diferentes conflictos que ha tenido el país (tanques, camiones, carros de combate…). Una experiencia para hacernos una idea de su pasado militar.

      DIA 10

      Asmara – Senafe – Adikeyh

      Viaje hacia el sur de país. Iremos hasta Senafe, a través del atractivo “Valle de los Sicomoros”. El Sicomoro es un tipo de ficus y uno de los árboles más emblemáticos del país. Llegada a Senafe, una población ubicada en las faldas de las montañas Metera, muy cerca de la frontera etíope.
      Visitaremos los exteriores de la iglesia Kidane Mihret, que nos recordará a algunas de las iglesias del estilo axumita etíope. Haremos una pequeña excursión para observar el increíble paisaje del Tigray Eritreo. Después de la visita nos dirigiremos a Adikeyh donde pasaremos la noche.

      DIA 11

      Adikeyh – Qohaito – Asmara

      Día para visitar el emplazamiento arqueológico e histórico de Qohaito a 25km de Adikeyh. Según cuenta la leyenda fue construido durante la época de la reina de Saba ya que estaba en la ruta que los comerciantes utilizaban para ir a Arabia desde Etiopía. La presa de Safira (500 años a.c.) y las cuevas pintadas de Adi Alewti, ubicadas en unos espectaculares acantilados, completarán nuestra visita. La zona está habitada por la etnia Saho a los que podremos observar caminando con sus camellos y llevándolos a beber agua a algunas de las charcas que tenemos en la zona.
      Proseguimos nuestra ruta hasta Asmara.

      DIA 12

      Asmara – Salida

      Después del desayuno y dependiendo de la hora de nuestro vuelo de regreso, nos trasladaremos al aeropuerto.

      DIA 13

      Llegada a destino internacional

      Incluye

      • Traslados desde/al aeropuerto según el itinerario.
      • Habitación doble en régimen de pensión completa.
      • Alojamiento según itinerario en habitaciones de categoría estándar.
      • Vehículo con conductor y gasolina.
      • Entradas y actividades según el itinerario.
      • Agua mineral en ruta en el vehículo
      • Guías locales de habla inglesa.
      • Caminatas y visitas según itinerario.
      • Material de acampada (colchonetas y tiendas).
      • Seguro básico de asistencia.

      No incluye

      • Vuelos internacionales.
      • Visado (100 Euros) salvo especificación de lo contrario.
      • Propinas, bebidas y gastos personales así como elementos no especificados.
      • Saco de dormir.
      • Seguro básico ampliado o de cancelación.
      • Cualquier otro concepto no indicado como incluido.

      La ruta en fotos

      ¿Quieres saber más?

      Te ofrecemos asesoramiento especializado, ¡infórmate sin compromiso!

        Eritrea

        Opiniones de viajeros

        98 viajeros han realizado esta ruta con Rift Valley

        Rift Valley Expeditions

        Maximo Hernandez
        Maximo Hernandez
        3. Febrero, 2023.
        Durante duas semanas tive uma experiência fantástica viajando pela Etiópia. A diversidade de atrações é incrível. Desde eventos culturais únicos como o Timkat em Gondar e as igrejas escavadas de Lalibela passando pela natureza incrível do vulcão ativo Erta Ale e das formações de Dalol até as tribos do Omo Valley, etc. Durante toda a expedição tive o acompanhamento de motoristas e guias experientes, conhecedores da história e tradições de cada local e proporcionando Aventuras inesquecíveis como dormir acampado próximo ao Erta Ale ou atravessar o Rio Omo em uma canoa escavada em tronco único. Enfim, uma viagem fantástica com o planejamento e realização impecáveis da Rift Valley Expeditions.
        Anna Khalessi
        Anna Khalessi
        31. Enero, 2023.
        Enero 2023. He viajado con Ritf Valley a Benin este mes de enero. Es mi segundo viaje con ellos y repetiré seguro. Como en Uganda, la experiencia ha sido maravillosa. Acompañados en todo momento por los guias Haddad y Francky, amables, conocedores del terreno, dos personas extraordinarias. Benin es un pais maravilloso, y gracias a la organización perfecta de Rift Valley he podido ver el pais en su esencia. Viaje emotivo e inolvidable. Gracias Rift Valley, gracias Tomás, gracias Pep (dos personas excepcionales) por enseñarme lugares auténticos de Africa, A los amantes de Africa no dudeis en contactar con ellos para viajar. Y si no habeís visitado nunca este continente contactad tambien. Vivireis una experiencia que seguro que no olvidareis.
        Autoescuela La Primera
        Autoescuela La Primera
        29. Enero, 2023.
        Recomendable cien por cien, hemos viajado dos veces con ellos y ha sido un acierto las dos veces, un dies por los dos guías que hemos tenido.
        ALFONS CASALÉ TURÚ
        ALFONS CASALÉ TURÚ
        29. Enero, 2023.
        Hem estat a Uganda i poques vegades a l’arribar a casa tens la sensació de haver fet un viatge rodó. El país ens ha encantat per la seva gent, els seus paisatges i la seva fauna, amb els espectaculars esquenes platejades. Hem estat per el continent africà en diverses ocasions, però es el rimer cop que hi hem anat amb Rift Valley i des de la confecció del programa fins la proximitat i saber fer tant de guia com conductor, denoten una gran professionalitat i una gran estima per la feina. Ja tenim a ma el catàleg per mirar nous destins...
        javier barrena
        javier barrena
        26. Enero, 2023.
        Uganda nos ha encantado de principio a fin, tanto por sus paisajes, los parques con sus animales, y sus gentes. Hemos vivido unos días intensos con muy gratos momentos. Los guías, Nicholas y Gilbert, son auténticos profesionales, que no sólo se han encargado de atendernos con paciencia y adaptándose a nuestras necesidades, sino que se han ganado nuestro cariño. La organización del viaje, en cuanto a vehículo y hoteles seleccionados, también ha sido de nuestro agrado.
        Alex Martin Ros
        Alex Martin Ros
        11. Enero, 2023.
        Hay pocas agencias de viajes que vivan su trabajo con tanta pasión como en Rift Valley. ¡ Unas personas fantásticas además de unos grandes profesionales!
        Carmen Espinosa
        Carmen Espinosa
        27. Diciembre, 2022.
        Acabo de irme de viaje en el puente de diciembre unos días a Uganda. El país es increíble y tiene bien merecido el seudónimo Perla de Africa. Ha sido una auténtica maravilla, y la clave de haberlo podido conocer tan bien y aprovechar tanto la estancia ha sido gracias a Rift Valley. Es una agencia muy seria, que conoce muy bien el país y que te hace la organización previa al viaje muy fácil. Una vez en el país, tienen un equipo buenísimo de guías y conductores, que te acercan mucho a la cultura ugandesa y quienes te van acompañando a descubrir la historia y asombrosa naturaleza que tiene este país. Si estás planteándote ir a Uganda, no lo dudes, es un paraíso por descubrir. Y recomiendo que lo hagáis con Rift Valley, Pep y su equipo se asegurarán de que sea una experiencia inolvidable.
        Ana Tacon
        Ana Tacon
        4. Diciembre, 2022.
        Un viaje increíble. Siempre acompañados por Mehari que nos asesoró en todo momento y nos hizo disfrutar de este gran país. Buenos hoteles y la mejor comida del mundo.
        Manuel fuentes MORILLAS
        Manuel fuentes MORILLAS
        29. Noviembre, 2022.
        Una experiencia única e inolvidable
        Juan Bardanca
        Juan Bardanca
        28. Noviembre, 2022.
        Viaje familiar por Etiopía, desde Addis Abeba a Wolayta. Cuando se trata de planificar el viaje de la vida de tu familia necesitas que todo salga perfecto y puedo decir que ha superado todas las expectativas gracias a la organización por parte de Rift Valley y a que hemos tenido el lujo de contar con Mehari, nuestro hombre para todo: guía, intérprete, conductor, médico, shopping assitant, negociador 😉 y mucho más. Su profesionalidad, dedicación e implicación con nuestro proyecto de viaje fue tal que acabó convirtiéndose en un miembro más de nuestra familia. Muchas gracias a Teresa, Toni y muy especialmente a Mehari🤗

        Etnias

        También te puede interesar

        Contacto

        Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

          Abrir chat
          1
          Hola, ¿necesitas ayuda?
          Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
          ¿En qué puedo ayudarte?