Sudáfrica, Ruta Ubuntu y La Ruta Jardín (12 días)

Puedes viajar en privado

Un recorrido que te mostrará la esencia de Sudáfrica y más allá.

La ruta empieza en Johannesburgo para trasladarnos hacia la zona de Kruger, realizando la Ruta Panorama donde nos esperan maravillas naturales como el Cañón del Río Blyde, el segundo más grande después del Cañón del Colorado.

La Reserva Privada de Sabi Sands es uno de nuestros lugares favoritos en África. Adyacente al Parque Nacional Kruger, esta reserva privada es hogar de una gran diversidad de animales que vagan libremente entre el parque nacional y la reserva.

Continuaremos con una experiencia urbana: Ciudad del Cabo o la «Mother City», como es conocida por los locales, respira multiculturalidad y es uno de los lugares más dinámicos del continente. Se sitúa en un entorno de ensueño, entre el Atlántico y el Parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad, una cordillera que lo impregna todo con una energía arrolladora.

Desde Ciudad del Cabo recorreremos en varias etapas la Ruta Jardín, que transcurre a través de montañas, ríos, bosques y playas doradas. Comenzamos fuerte con la Reserva de De Hoop, en la región de Overberg, un paraíso para los amantes de la naturaleza. Continuamos tierra adentro y cambio radical de entorno con Oudtshoorn, en plena área semidesértica del Klein Karoo.

Llegamos al corazón de la Ruta Jardín: Knysna; repleto de bosques, lagos y abruptos acantilados y, por último, descubriremos las grandes manadas de elefantes africanos en el Parque Nacional Addo antes de llegar a Port Elizabeth.

table mountain el cabo
Duración 12 días
Desde 2780 €
Salidas Ver todas las salidas
Incluye
  • Alojamiento
  • Excursiones
  • Traslados y vehículo
No Incluye
  • Visado
  • Vuelos internacionales

Ver todos los detalles

Asesoramiento especializado

Infórmate sin compromiso








Nuestros viajeros opinan

parque nacional de kruger

396 Viajeros han realizado esta ruta con Rift Valley (15/02/20)

rese

Viaje / Ruta

Personaliza tu viaje

Mapa de Sudáfrica Rift Valley

Aviso de cambios en la ruta

Solicítanos el PDF con la información completa de esta ruta


Día 1: EUROPA – JOHANNESBURGO

Llegaremos al aeropuerto internacional de Johannesburgo y seremos trasladados al alojamiento. Tendremos el resto del día libre para deshacer las maletas, descansar o recorrer la ciudad.
¡¡Empieza la aventura!!


Días 2 y 3: RESERVA PRIVADA SABI SANDS

Nos trasladaremos a la región de Mpumalanga, recorriendo de camino la escénica Ruta Panorama: lugares de impresionante belleza natural como la «Ventana de Dios» en el cañón del río Blyde, las cataratas Lisbon, los «calderos de la suerte» de Bourke o las curiosas formaciones de las Three Rondavels.
En la Reserva Privada de Sabi Sands descubriremos la abundante fauna africana. Esta reserva es el lugar de origen del turismo de observación de la vida salvaje sostenible en África meridional y es la más antigua de todas las reservas privadas.


Días 4, 5 y 6: CIUDAD DEL CABO

Nos trasladaremos al aeropuerto (Nelspruit o Hoedspruit) para embarcar en el vuelo hasta Ciudad del Cabo, uno de los lugares más hermosos de la tierra.
Tendremos la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades opcionales (te recomendamos que incluyas un city tour guiado con ascensión a la Table Mountain).
Haremos una excursión regular de día completo a la Península del Cabo: Cape Point/Cabo de Buena Esperanza. Allí disfrutaremos de un crucero en Hout Bay a Duiker Island para ver focas y visitaremos Boulders para ver pingüinos africanos.


Día 7: DE HOOP NATURE RESERVE

Comenzaremos el recorrido a través de la Ruta Jardín por carretera hasta la Reserva Natural de De Hoop, pasando opcionalmente por Hermanus (ballena franca austral), Gaansbai (tiburón blanco) y/o el faro de Cape Agulhas, el punto más meridional de África, donde se encuentran los océanos Atlántico e Índico.


Día 8: OUDTSHOORN

Continuaremos la Ruta Jardín con destino Oudtshoorn, un cambio dramático de escenario en el que nos adentraremos en un enigmático entorno semi-desértico, lo cual aportará una perspectiva completamente diferente al paisaje que recorreremos durante el resto de la Ruta Jardín.


Días 9 y 10: KNYSNA

Antes de la salida del sol disfrutaremos de la paz y la belleza del amanecer mientras observamos a una familia de pequeñas suricatas saludar al nuevo día.
Visitaremos la hermosa laguna de Knysna, una reserva marina protegida situada entre las majestuosas montañas de Outeniqua y el Océano Índico, y rodeada de bosques de renombre mundial.
Por la tarde podremos pasear por el puerto deportivo de la ciudad o realizar alguna de las actividades opcionales. Te recomendamos un recorrido en kayak. ¡Consúltanos!


Día 11: PORT ELIZABETH

Saldremos hacia Port Elizabeth. Comenzaremos temprano la jornada para incluir un safari en vehículo dentro del Parque Nacional Addo, donde tendremos muchas posibilidades de observar grandes familias de elefantes, y es que aquí se encuentra la mayor concentración de este mamífero en Sudáfrica.


Día 12: SALIDA

Saldremos hacia el aeropuerto de Port Elizabeth para coger el vuelo de regreso a casa.



Salidas / Precio

Adapta tu presupuesto al viaje

· VIAJAR EN PRIVADO / Eliges tú la salida

Precio por persona: 2.780 € Precio en base a un grupo de dos personas compartiendo habitación doble

**Precio Vuelos por persona: A consultar

Asesoramiento especializado

Infórmate sin compromiso









Incluye

  • Alojamientos en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
  • Pensión Completa, té, café & 2 safaris diarios con rangers expertos de habla inglesa durante la estancia en Sabi Sands.
  • Sabi Sand Guest Conservation Contribution, Sabi Sand Shaws Gate levy, Sabi Sand Shaws Gate vehicle levy.
  • Todos los traslados.
  • Traslado a la Reserva de Sabi Sands incluyendo visita a Panorama Route con entradas a God´s Window, Lisbon Falls y Three Rondavels (Blyde River Canyon) – acompañamiento en inglés
  • Excursión regular con guía de habla hispana de día completo a Cape Point: incluye entradas a Cape Point, Boulders Colony (pingüinos) y Seal Island Cruise (focas)
  • Media Pensión en De Hoop, Desayuno durante el resto de itinerario.
  • Excursión de observación de Meerkats/Suricatas
  • Vehículo de alquiler (recogida el día anterior del comienzo de la ruta: día 7 de itinerario) (Hyundai I20 o similar) incluyendo kilometraje ilimitado, seguro sin franquicia y GPS. Otras tasas y cargos a pagar directamente en destino.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Asistencia telefónica 24 horas en castellano durante toda la estancia.

NOIncluye

  • Vuelos internacionales/internos.
  • Bebidas, Propinas.
  • “One way fees” por devolución del coche de alquiler en un punto diferente al de recogida (Pago directo, aprox. 1.185 ZAR por trayecto)
  • Tarifa de contrato: ZAR 100.00
  • Entradas a los Parques Nacionales/ Reservas de De Hoop, Tsitsikamma y Addo.
  • Cualquier servicio no indicado específicamente en el apartado de servicios Incluidos tendrá consideración de NO incluido.

Alojamientos incluidos en esta ruta

  • JOHANNESBURGO: /
    Lucky Bean Guesthouse o similar. (Alojamiento y Desayuno)
  • RESERVA PRIVADA SABI SANDS: /
    Umkumbe Safari Lodge (Pensión Completa y actividades de safari)
  • CIUDAD DEL CABO: /
    Sweetest Guesthouse o similar. (Alojamiento y Desayuno)
  • DE HOOP NATURE RESERVE: /
    De Hoop Collection.
  • OUDTSHOORN: /
    De Zeekoe Guest Farm o similar.
  • KNYSNA: /
    Elephant Hide o similar.
  • PORT ELIZABETH: /
    The Windermere o similar.

Información práctica

del país

Sanidad - Vacunas

Sanidad – Vacunas

Rift Valley recomienda consultar un médico especialista o dirigirse a los organismos sanitarios oficiales antes de partir hacia destinos africanos. Los profesionales sanitarios nos ofrecerán consejos generales sobre salud e higiene en ambientes tropicales, así como asesoramiento específico para la zona concreta donde transcurre nuestra ruta. Centros de vacunación internacional en España.

La planificación de las consultas y las posibles vacunaciones es responsabilidad del viajero.

Sanidad - Vacunas

Visado

Para el ingreso en Sudáfrica es necesario tener pasaporte con 6 meses de validez como mínimo. Todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica, deben estar provistos de su CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO en todo caso, y permiso (declaración jurada/affidavit con datos de contacto) y copia certificada de los documentos de identidad del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. En caso de extranjeros, todos los documentos deben estar traducidos al inglés.

Sanidad - Vacunas

Clima

Suave y templado, con influencia de vientos alisios del este originados en el Océano Indico. Otoños e
Inviernos frescos, Veranos cálidos y primaveras suaves. Propicio para viajar todo el año

Junio-Agosto: El invierno es ideal para observar la vida salvaje. Temporada de lluvias en Ciudad del Cabo y el Cabo Occidental. Precios generalmente bajos.

Abril, Mayo, Sept-Oct: Tiempo soleado de primavera y otoño. Condiciones óptimas para observar la vida salvaje desde el otoño en adelante.

Noviembre-Marzo: Verano. Temporada alta. Los precios de alojamiento pueden aumentar en un 50% o más. Es la época lluviosa excepto en el Western Cape y su capital, Ciudad del Cabo.

Sanidad - Vacunas

Moneda

La unidad monetaria es el Rand (ZAR). Puede realizar el cambio de divisas en bancos locales y oficinas de cambio en el mismo aeropuerto de llegada. También puede sacar dinero con su tarjeta en cajeros automáticos.

Etnias

Otros viajes

Otras ideas de viajes para tu destino elegido

Abrir chat
1
Soy Tomás, ¿Necesitas ayuda?
Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
¿En qué puedo ayudarte?