Sudáfrica Ruta Ubuntu – Hazyview

Un recorrido que te mostrará la esencia de Sudáfrica.

La ruta empieza en Johannesburgo para trasladarnos hacia la zona de Kruger, no sin antes realizar la Ruta Panorama donde nos esperan maravillas naturales como el Cañón del Río Blyde, el segundo más grande después del Cañón del Colorado.

Una vez situados en la zona de Kruger, los 4×4 especiales para safaris nos esperan para explorar la fauna y flora de uno de los más importantes Parques Nacionales de África: el Kruger.

Volaremos hacia una de las ciudades más hermosas del mundo: Ciudad del Cabo o la «Mother City», como es conocida por los sudafricanos. Está situada en un entorno de ensueño con el Parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad, una cordillera que lo impregna todo con una energía arrolladora.

Duración:

9 días

Viaje:

Privado

Desde:

2345 €

Incluye: Alojamiento, conductor / Guía de habla inglesa.

No Incluye: Actividades opcionales, vuelos internacionales.

Salidas y Precios

      Precio de viajar en privado

      PVP por persona:

      desde 2345 €

      Incluye: Alojamiento, conductor / Guía de habla inglesa.

      No Incluye: Actividades opcionales, vuelos internacionales.

      Precios calculados en base a 4 pax para cualquier temporada del año.

      Ruta del viaje

      Solicítanos el PDF con la información completa de la ruta

      DÍA 1

      Vuelo interanacional a Johannesburgo

      DÍA 3

      Johannesburgo – Área de Kruger (Hazyview)

      Tras el desayuno nos recogerán en nuestro alojamiento para dirigirnos hacia el área del Parque Nacional Kruger. De camino a nuestro alojamiento visitaremos la escénica Ruta Panorama con sus 33 kilómetros a orillas del cañón de Blyde y donde veremos cerca de 10 cascadas como Mac Mac y Lisbon, entre otras. Haremos paradas para apreciar su magnitud con sus mágicas colinas y enormes montañas mientras exploramos espectaculares lugares como Los Tres Rondavel, La Ventana de Dios, Las Ollas de Bourke’s Luck.
      Hazyview es una pequeña ciudad, puerta de entrada al área sur del Parque Nacional Kruger, donde se encuentra una de las mayores concentraciones de fauna del continente africano.

      DÍA 5

      Área de Kruger – Ciudad del Cabo

      Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto (Nelspruit o Hoedspruit) para embarcar en un vuelo interno hasta Ciudad del Cabo (vuelo incluido).
      Ciudad del Cabo es la ciudad más cosmopolita de África y tiene un carisma especial, entre otras razones gracias a su población y al increíble enclave, a orillas del Océano Atlántico y con el Parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad. Se encuentra entre los lugares más hermosos sobre la tierra, ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, un sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural.
      Tras aterrizar en cape Town, nos dirigiremos a Stellenbosch, donde tendremos nuestro alojamiento para esta noche. Depende de la hora de llegada, podremos realizar alguna actividad opcional al aire libre o simplemente dar un paseo por esta pintoresca ciudad y descubrir sus calles y su arquitectura.

      DÍA 7

      Ciudad del Cabo

      Tras el desayuno, nuestro guía nos recogerá para llevarnos a descubrir el Sur de la Península, con sus pintorescos pueblos del litoral.
      Seguiremos hasta al mítico Cape Point o Cabo de Buena Esperanza, el punto más al suroeste de África, lugar con una atmósfera muy especial donde ocurrieron grandiosas gestas de navegantes como Bartolomé Díaz, primer europeo en avistarlo y que lo bautizó como «el Cabo de las Tormentas».
      De vuelta a Ciudad del Cabo pasaremos por Simon´s Town, un pintoresco pueblo con sabor marinero a orillas de False Bay. Habrá tiempo de visitar un santuario de pingüinos africanos tras el que regresaremos a Ciudad del Cabo.

      DÍA 9

      Llegada a destino Internacional

      DÍA 2

      Llegada a Johannesburgo

      Sawubona! Llegaremos al aeropuerto internacional de Johannesburgo donde nos esperarán para ser trasladados a nuestro alojamiento. Tras el check-in en el hotel tendremos el resto del día libre para deshacer las maletas, descansar o recorrer la ciudad y sumergirnos en la cultura de África.

      Johannesburgo, o Joburg como se la conoce abreviadamente, posee una rica historia que comienza con la fiebre del oro del siglo XIX. Además, no solo es la capital de la moda en Sudáfrica, sino que también presume de tener el mayor bosque creado por el hombre en el mundo, con más de 10 millones de árboles. La ciudad ofrece la oportunidad de descubrir la historia reciente de Sudáfrica en su Museo del Apartheid.

      DÍA 4

      Área de Kruger

      Hoy disfrutaremos de un safari de día completo en el Parque Nacional Kruger en un vehículo 4×4 abierto (ranger de habla inglesa).

      Con más de 2 millones de hectáreas, el Parque Nacional Kruger es una de las reservas de fauna más grandes del mundo y un destino verdaderamente extraordinario. Debido a su tamaño excepcional, se puede encontrar una increíble diversidad; desde el paisaje y los ecosistemas hasta la increíble variedad de animales, árboles y aves. Un viaje al Parque Nacional Kruger es una experiencia inolvidable y potencialmente transformadora.

      DÍA 6

      Ciudad del Cabo

      Hoy disfrutaremos de un tour por los famosos viñedos de Stellenbosch, muy cerca de Ciudad del Cabo. Stellenbosch está considerada la capital de los viñedos en el país. Rodeada de grandes montañas cubiertas de viñedos y espectaculares fincas vinícolas donde podremos degustar algunos de sus mejores vinos de calidad.

      Visitaremos también el “Long March to Freedom” donde veremos las famosas 100 estatuas de bronce a tamaño real de los personajes más célebres de Sudáfrica.

      DÍA 8

      Ciudad del Cabo – Salida

      A la hora convenida, en función del horario de nuestro vuelo, nos recogerán en el alojamiento para trasladarnos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de regreso a casa.

      Incluye

      • Alojamientos en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Media pensión en el área de Kruger.
      • Conductor / Guía de habla inglesa.
      • Transfers desde el aeropuerto al hotel.
      • Traslado Johannesburgo – Hazyview incluyendo visita a Panorama Route: God´s Window, Lisbon Falls y Three Rondavels (Blyde River Canyon).
      • 1 Safari de día completo en 4×4 en Kruger N.P. con rangers expertos de habla inglesa.
      • Agua mineral durante el safari.
      • Tour de la Península en Ciudad del Cabo.
      • Entradas a Cape Point, Boulders Colony (pingüinos) y Simon’s Town.
      • Visita al Long March to Freedom.
      • Vuelo interno de Hoedspruit a Ciudad del Cabo.
      • Seguro básico de asistencia en destino.

      No incluye

      • Vuelos internacionales.
      • Bebidas.
      • Propinas.
      • Comidas no mencionadas en el apartado de incluidos.
      • Visa en caso necesario.
      • Actividades opcionales.
      • Seguro de viaje.
      • Cualquier servicio no indicado específicamente en el apartado de servicios Incluidos tendrá consideración de NO incluido.

      La ruta en fotos

      ¿Quieres saber más?

      Te ofrecemos asesoramiento especializado, ¡infórmate sin compromiso!

        Opiniones de viajeros

        132 viajeros han realizado esta ruta con Rift Valley

        Rift Valley Expeditions

        Manuel fuentes MORILLAS
        Manuel fuentes MORILLAS
        29. Noviembre, 2022.
        Una experiencia única e inolvidable
        Juan Bardanca
        Juan Bardanca
        28. Noviembre, 2022.
        Viaje familiar por Etiopía, desde Addis Abeba a Wolayta. Cuando se trata de planificar el viaje de la vida de tu familia necesitas que todo salga perfecto y puedo decir que ha superado todas las expectativas gracias a la organización por parte de Rift Valley y a que hemos tenido el lujo de contar con Mehari, nuestro hombre para todo: guía, intérprete, conductor, médico, shopping assitant, negociador 😉 y mucho más. Su profesionalidad, dedicación e implicación con nuestro proyecto de viaje fue tal que acabó convirtiéndose en un miembro más de nuestra familia. Muchas gracias a Teresa, Toni y muy especialmente a Mehari🤗
        Ana Tacon
        Ana Tacon
        28. Noviembre, 2022.
        Un viaje increíble. Siempre acompañados por Mehari que nos asesoró en todo momento y nos hizo disfrutar de este gran país. Buenos hoteles y la mejor comida del mundo.
        Etalem Bardanca Tacon
        Etalem Bardanca Tacon
        26. Noviembre, 2022.
        Una de las mejores experiencias. Gracias a Mehari todo fue estupendo,nos trató como uno más de su familia. Todos los días tenía algo preparado para hacer y siempre con una sonrisa. No dudaríamos de volver con el.
        Corina Misganech
        Corina Misganech
        25. Noviembre, 2022.
        Un viaje a Etiopia muy especial para nosotros y gracias a Mahari, que nos acompañó durante todo el trayecto, fue perfecto.  Unos días increíble donde gracias al trató familiar que nos dio el viaje se hizo muy corto y claramente se repetirá.
        Antonios Perrakis
        Antonios Perrakis
        19. Noviembre, 2022.
        Excellent service! Highly recommended!!!
        Fede Martínez y
        Fede Martínez y
        6. Noviembre, 2022.
        Este viaje a Etiopía ha sido una experiencia inolvidable. Nos hemos sentido acompañados y cuidados por nuestro guía en todo momento y los conductores han demostrado ser muy profesionales y atentos. Un lujazo de viaje. Gracias al personal de Rift Valley por lograr que nos llevemos a Etiopía en el corazón. “Nos hemos enamorado de este país.”
        maitane ortuzar delgado
        maitane ortuzar delgado
        31. Octubre, 2022.
        Hemos realizado el safari Twiga por Uganda con Rift Valley y podemos decir que ha sido uno de los viajes mas especiales que hemos realizado hasta el momento. Desde la primera llamada en Diciembre, nos dimos cuenta que eran algo mas que una agencia de viajes pero han superado todas nuestras expectativas, el tipo de turismo que ofrecen ha sido excelente en todos los sentidos. Desde la rápida y eficaz respuesta cada vez que os escribíamos con dudas antes de partir, hasta el último día en Entebbe no tenemos ni un pero, ha sido un viaje cansado, con muchos km en coche pero como merecen cada uno de ellos. Nuestro conductor Inocent, siempre con una sonrisa, amable, gracioso, muy atento siempre buscando animales cerca, muy tranquilo al volante, parando en todos los lugares que le pedíamos para sacar fotos, ver mercados...Catherine nuestra guía, llena de conocimiento del país, el mundo animal y la naturaleza, siempre amable, sacándonos un gran reportaje fotográfico y con una sonrisa desde las 6 de la mañana. Hacían muy buen equipo entre los dos y nos han plasmado todo lo referente al pais, hemos hablado de política, religión, cultura, tradiciones... han estado increíbles la verdad. El coche ha sido genial, muy espacioso, con el techo estupendo para el safari y no nos ha dado ningún problema. Los alojamientos, nos han sorprendido cada uno de ellos, desde Pakuba, a Isunga, a Four Gorilas...todos elegidos con cariño y buen gusto, emplazados en los mejores lugares, siempre respetando la naturaleza e integrandose en ella, con un servicio exquisito y con muy buenos menús en todas las comidas. La ruta que hemos seguido nos ha parecido que ha ido a mas, comenzando con el safari en Murchinson, terminando con la experiencia de los gorilas, que nos ha dejado sin palabras para poder expresar lo que vivimos aquel día. Quizás no sea el país de Africa con mas animales para hacer un safari, pero la calidad y la manera en la que se respeta la naturaleza y los animales nos ha parecido impresionante. Gracias a todos los que formáis Rift Valley, esperamos volver a contar con vosotros muy pronto.
        Anna Llacera
        Anna Llacera
        22. Octubre, 2022.
        Safari por Tanzania. La primera vez que hacemos un viaje organizado y nos ha encantado. Un viaje impresionante. La organización desde la agencia y el equipo de profesionales excelente. En especial, el guía y el conductor por contagiarnos su pasión por los animales y Adrià por su constante atención. Repetiremos con toda seguridad. Gracias por un viaje inolvidable.
        Vanessa Llacera
        Vanessa Llacera
        22. Octubre, 2022.
        Nuestro primer Safari. Fuimos a Tanzania. El viaje BRUTAL!!! Aún sin palabras... y la organización excelente. Repetiremos con Rift Valley seguro!! De hecho ya estamos pensando en el siguiente!!! Gracias por el excelente trabajo de todo el equipo en Sabadell y en Tanzania. Moltes Gràcies Adrià!!!
        También te puede interesar

        Contacto

        Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

          Abrir chat
          1
          Hola, ¿necesitas ayuda?
          Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
          ¿En qué puedo ayudarte?