Sudáfrica Ruta Ubuntu – Hazyview

Un recorrido que te mostrará la esencia de Sudáfrica.

La ruta empieza en Johannesburgo para trasladarnos hacia la zona de Kruger, no sin antes realizar la Ruta Panorama donde nos esperan maravillas naturales como el Cañón del Río Blyde, el segundo más grande después del Cañón del Colorado.

Una vez situados en la zona de Kruger, los 4×4 especiales para safaris nos esperan para explorar la fauna y flora de uno de los más importantes Parques Nacionales de África: el Kruger.

Volaremos hacia una de las ciudades más hermosas del mundo: Ciudad del Cabo o la «Mother City», como es conocida por los sudafricanos. Está situada en un entorno de ensueño con el Parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad, una cordillera que lo impregna todo con una energía arrolladora.

Duración:

9 días

Viaje:

Privado

Desde:

2345 €

Incluye: Alojamiento, conductor / Guía de habla inglesa.

No Incluye: Actividades opcionales, vuelos internacionales.

Salidas y Precios

      Precio de viajar en privado

      PVP por persona:

      desde 2345 €

      Incluye: Alojamiento, conductor / Guía de habla inglesa.

      No Incluye: Actividades opcionales, vuelos internacionales.

      Precios calculados en base a 4 pax para cualquier temporada del año.

      Ruta del viaje

      Solicítanos el PDF con la información completa de la ruta

      DÍA 1

      Vuelo interanacional a Johannesburgo

      DÍA 3

      Johannesburgo – Área de Kruger (Hazyview)

      Tras el desayuno nos recogerán en nuestro alojamiento para dirigirnos hacia el área del Parque Nacional Kruger. De camino a nuestro alojamiento visitaremos la escénica Ruta Panorama con sus 33 kilómetros a orillas del cañón de Blyde y donde veremos cerca de 10 cascadas como Mac Mac y Lisbon, entre otras. Haremos paradas para apreciar su magnitud con sus mágicas colinas y enormes montañas mientras exploramos espectaculares lugares como Los Tres Rondavel, La Ventana de Dios, Las Ollas de Bourke’s Luck.
      Hazyview es una pequeña ciudad, puerta de entrada al área sur del Parque Nacional Kruger, donde se encuentra una de las mayores concentraciones de fauna del continente africano.

      DÍA 5

      Área de Kruger – Ciudad del Cabo

      Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto (Nelspruit o Hoedspruit) para embarcar en un vuelo interno hasta Ciudad del Cabo (vuelo incluido).
      Ciudad del Cabo es la ciudad más cosmopolita de África y tiene un carisma especial, entre otras razones gracias a su población y al increíble enclave, a orillas del Océano Atlántico y con el Parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad. Se encuentra entre los lugares más hermosos sobre la tierra, ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, un sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural.
      Tras aterrizar en cape Town, nos dirigiremos a Stellenbosch, donde tendremos nuestro alojamiento para esta noche. Depende de la hora de llegada, podremos realizar alguna actividad opcional al aire libre o simplemente dar un paseo por esta pintoresca ciudad y descubrir sus calles y su arquitectura.

      DÍA 7

      Ciudad del Cabo

      Tras el desayuno, nuestro guía nos recogerá para llevarnos a descubrir el Sur de la Península, con sus pintorescos pueblos del litoral.
      Seguiremos hasta al mítico Cape Point o Cabo de Buena Esperanza, el punto más al suroeste de África, lugar con una atmósfera muy especial donde ocurrieron grandiosas gestas de navegantes como Bartolomé Díaz, primer europeo en avistarlo y que lo bautizó como «el Cabo de las Tormentas».
      De vuelta a Ciudad del Cabo pasaremos por Simon´s Town, un pintoresco pueblo con sabor marinero a orillas de False Bay. Habrá tiempo de visitar un santuario de pingüinos africanos tras el que regresaremos a Ciudad del Cabo.

      DÍA 9

      Llegada a destino Internacional

      DÍA 2

      Llegada a Johannesburgo

      Sawubona! Llegaremos al aeropuerto internacional de Johannesburgo donde nos esperarán para ser trasladados a nuestro alojamiento. Tras el check-in en el hotel tendremos el resto del día libre para deshacer las maletas, descansar o recorrer la ciudad y sumergirnos en la cultura de África.

      Johannesburgo, o Joburg como se la conoce abreviadamente, posee una rica historia que comienza con la fiebre del oro del siglo XIX. Además, no solo es la capital de la moda en Sudáfrica, sino que también presume de tener el mayor bosque creado por el hombre en el mundo, con más de 10 millones de árboles. La ciudad ofrece la oportunidad de descubrir la historia reciente de Sudáfrica en su Museo del Apartheid.

      DÍA 4

      Área de Kruger

      Hoy disfrutaremos de un safari de día completo en el Parque Nacional Kruger en un vehículo 4×4 abierto (ranger de habla inglesa).

      Con más de 2 millones de hectáreas, el Parque Nacional Kruger es una de las reservas de fauna más grandes del mundo y un destino verdaderamente extraordinario. Debido a su tamaño excepcional, se puede encontrar una increíble diversidad; desde el paisaje y los ecosistemas hasta la increíble variedad de animales, árboles y aves. Un viaje al Parque Nacional Kruger es una experiencia inolvidable y potencialmente transformadora.

      DÍA 6

      Ciudad del Cabo

      Hoy disfrutaremos de un tour por los famosos viñedos de Stellenbosch, muy cerca de Ciudad del Cabo. Stellenbosch está considerada la capital de los viñedos en el país. Rodeada de grandes montañas cubiertas de viñedos y espectaculares fincas vinícolas donde podremos degustar algunos de sus mejores vinos de calidad.

      Visitaremos también el “Long March to Freedom” donde veremos las famosas 100 estatuas de bronce a tamaño real de los personajes más célebres de Sudáfrica.

      DÍA 8

      Ciudad del Cabo – Salida

      A la hora convenida, en función del horario de nuestro vuelo, nos recogerán en el alojamiento para trasladarnos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de regreso a casa.

      Incluye

      • Alojamientos en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Media pensión en el área de Kruger.
      • Conductor / Guía de habla inglesa.
      • Transfers desde el aeropuerto al hotel.
      • Traslado Johannesburgo – Hazyview incluyendo visita a Panorama Route: God´s Window, Lisbon Falls y Three Rondavels (Blyde River Canyon).
      • 1 Safari de día completo en 4×4 en Kruger N.P. con rangers expertos de habla inglesa.
      • Agua mineral durante el safari.
      • Tour de la Península en Ciudad del Cabo.
      • Entradas a Cape Point, Boulders Colony (pingüinos) y Simon’s Town.
      • Visita al Long March to Freedom.
      • Vuelo interno de Hoedspruit a Ciudad del Cabo.
      • Seguro básico de asistencia en destino.

      No incluye

      • Vuelos internacionales.
      • Bebidas.
      • Propinas.
      • Comidas no mencionadas en el apartado de incluidos.
      • Visa en caso necesario.
      • Actividades opcionales.
      • Seguro de viaje.
      • Cualquier servicio no indicado específicamente en el apartado de servicios Incluidos tendrá consideración de NO incluido.

      La ruta en fotos

      ¿Quieres saber más?

      Te ofrecemos asesoramiento especializado, ¡infórmate sin compromiso!

        Opiniones de viajeros

        132 viajeros han realizado esta ruta con Rift Valley

        Rift Valley Expeditions

        Sandra Gestal Bello
        Sandra Gestal Bello
        23. Mayo, 2022.
        Verificada
        Amante incondicional del continente africano y de la fotografía antropológica, vengo de llegar de mi segundo viaje por tierras etíopes; de esta vez de la mano de Rift Valley. Gracias a ellos he descubierto una nueva faceta de este increíble destino; su gente. Empezamos nuestra aventura visitando las distintas etnias del Valle del Omo; etnias que ya visitara en mi anterior viaje, pero que solo llegué a conocer realmente en esta ocasión, al poder disfrutar de momentos únicos gracias a esas maravillosas personas que no dudan en abrirte la puerta de su casa, ofrecerte un café y mostrarte de la forma más auténtica y pura su forma de vivir y su cultura, compartiendo contigo todo lo que tienen; algo que no había podido experimentar anteriormente ; gracias a Toni y a su increíble equipo por darme la oportunidad de adentrarme un poco más en su día a día. Pero también me ha servido para darme cuenta de la extrema dureza que rodea a todas esas personas; como mujer me quedo realmente impactada al ver la fuerza incansable de esas mujeres que trabajan de sol a sol en condiciones de extrema dureza. Finalizada nuestra visita por las etnias del sur nos dirigimos hacia el norte del país, una zona árida pero con una gran carga culturar y espiritual; haciendo un largo recorrido por las sorprendentes iglesias de Lalibela; como la famosa iglesia de St. George; considerada Patrimonio de la Humanidad. Quiero aprovechar estas líneas; siendo una profesional del sector turístico; después de esta aventura, para verificar que tengo la suerte de poder ofrecer a mis clientes con toda confianza los mejores receptivos en cualquier rincón de mi querida África. Gracias Rift Valley; Gracias Toni.
        Juan Marin
        Juan Marin
        9. Mayo, 2022.
        Verificada
        We took a five day trip to the south of Ethiopia, and two more days in Lalibela. It’s not easy to be in Ethiopia, but the organization of the Rif Valley agency was perfect and their hotels, accommodations and trips were very good. But the best was the Rift Valley agency people. After this trip I have friends in Ethiopia.
        Patricia Marín Oliván
        Patricia Marín Oliván
        7. Mayo, 2022.
        Verificada
        Really good experience. Good service and really nice people. I would totally recomend it
        Paula
        Paula
        21. Abril, 2022.
        Verificada
        La experiencia en Etiopía con Rift Valley ha sido inmejorable. La ruta, el guía, la gente que hemos conocido y todas las anécdotas.. han hecho un viaje PERFECTO ☺️
        ssmelena
        ssmelena
        29. Marzo, 2022.
        Verificada
        Tuvimos la suerte de coincidir con el equipo de Rift Valley Expeditions a través de Pangea, y sin duda no podríamos haber tenido más suerte. La aventura comenzó desde el minuto 0 en que necesitamos ayuda con la tramitación del visado. Pep se encargó de remover cielo y tierra para conseguir que nos aprobasen en tiempo récord el visado y así poder coger el avión a Entebbe, no sabemos cómo agradecerle su esfuerzo! Después de este primer contacto con ellos, el guía que nos acompañó en nuestros días en Uganda fue un auténtico profesional y amigo. Bruce se preocupó día y noche de que no nos faltase de nada. Además tiene un conocimiento de su país muy profundo, y supo responder perfectamente a las mil preguntas que le hicimos sobre Uganda, y sobre todo supo transmitirnos una imagen muy cercana y particular del país. Sin duda podemos decir que tenemos un amigo en Uganda! Una experiencia de 10!
        Joan Casamitjana
        Joan Casamitjana
        15. Marzo, 2022.
        Verificada
        Hemos realizado un safari a Uganda....organización y itinerario excel.lentes. Alojamientos muy buenos al igual que la comida y el transporte y nuestro guia, Andrew, excepcional. Muy recomendable
        Cora Alc
        Cora Alc
        9. Marzo, 2022.
        Verificada
        Toda la organización del viaje, los guias, hoteles, lugares donde hemos estado han sido increibles. Flexibles en la organizacion e itinerario del viaje. Nuestro viaje a Uganda ha sido una autentica pasada. Recomendables 100%. Gracias Rift Valley por una experiencia tan increible.
        También te puede interesar

        Contacto

        Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

          Abrir chat
          1
          Hola, ¿necesitas ayuda?
          Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
          ¿En qué puedo ayudarte?