Sudáfrica Ruta Ubuntu – Hazyview

Un recorrido que te mostrará la esencia de Sudáfrica.

La ruta empieza en Johannesburgo para trasladarnos hacia la zona de Kruger, no sin antes realizar la Ruta Panorama donde nos esperan maravillas naturales como el Cañón del Río Blyde, el segundo más grande después del Cañón del Colorado.

Una vez situados en la zona de Kruger, los 4×4 especiales para safaris nos esperan para explorar la fauna y flora de uno de los más importantes Parques Nacionales de África: el Kruger.

Volaremos hacia una de las ciudades más hermosas del mundo: Ciudad del Cabo o la «Mother City», como es conocida por los sudafricanos. Está situada en un entorno de ensueño con el Parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad, una cordillera que lo impregna todo con una energía arrolladora.

Duración:

9 días

Viaje:

En grupo

Desde:

1690 €

Incluye: Alojamiento, guía de habla hispana, traslados.

No Incluye: Actividades opcionales, vuelos internacionales.

Salidas y Precios

2022 (Consultar)

      Precio de viajar en grupo

      PVP por persona:

      desde 1690 €

      Incluye: Alojamiento, guía de habla hispana, traslados.

      No Incluye: Actividades opcionales, vuelos internacionales.

      Ruta del viaje

      Solicítanos el PDF con la información completa de la ruta

      DÍA 1

      Vuelo interanacional a Johannesburgo

      Sawubona! Llegaremos al aeropuerto internacional de Johannesburgo donde nos esperarán para ser trasladados a nuestro alojamiento. Tras el check-in en el hotel tendremos el resto del día libre para deshacer las maletas, descansar o recorrer la ciudad y sumergirnos en la cultura de África

      DÍA 3

      Johannesburgo – Área de Kruger (Hazyview)

      Tras el desayuno nos recogerán en nuestro alojamiento para dirigirnos hacia el área del Parque Nacional Kruger. De camino a nuestro alojamiento visitaremos la escénica Ruta Panorama con sus 33 kilómetros a orillas del cañón de Blyde y donde veremos cerca de 10 cascadas como Mac Mac y Lisbon, entre otras.

      Leer más…

      Haremos paradas para apreciar su magnitud con sus mágicas colinas y enormes montañas mientras exploramos espectaculares lugares como Los Tres Rondavel, La Ventana de Dios, Las Ollas de Bourke’s Luck.

      Hazyview es una pequeña ciudad, puerta de entrada al área sur del Parque Nacional Kruger, donde se encuentra una de las mayores concentraciones de fauna del continente africano.

      DÍA 5

      Área de Kruger – Ciudad del Cabo

      Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto (Nelspruit o Hoedspruit) para embarcar en un vuelo interno hasta Ciudad del Cabo (vuelo no incluido).

      Leer más…

      Ciudad del Cabo es la ciudad más cosmopolita de África y tiene un carisma especial, entre otras razones gracias a su población y al increíble enclave, a orillas del Océano Atlántico y con el Parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad. Se encuentra entre los lugares más hermosos sobre la tierra, ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, un sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural.

      Depende de la hora de llegada, podremos realizar alguna actividad opcional al aire libre o simplemente dar un paseo por la ciudad y descubrir sus calles y su arquitectura.

      DÍA 7

      Ciudad del Cabo

      Tras el desayuno, nuestro guía nos recogerá para llevarnos a descubrir el Sur de la Península, con sus pintorescos pueblos del litoral.

      Seguiremos hasta al mítico Cape Point o Cabo de Buena Esperanza, el punto más al suroeste de África, lugar con una atmósfera muy especial donde ocurrieron grandiosas gestas de navegantes como Bartolomé Díaz, primer europeo en avistarlo y que lo bautizó como «el Cabo de las Tormentas».

      De vuelta a Ciudad del Cabo pasaremos por Simon´s Town, un pintoresco pueblo con sabor marinero a orillas de False Bay. Habrá tiempo de visitar un santuario de pingüinos africanos tras el que regresaremos a Ciudad del Cabo.

      DÍA 9

      Llegada a destino Internacional

      Saldremos hacia el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a casa.

      DÍA 2

      Llegada a Johannesburgo

      Johannesburgo, o Joburg como se la conoce abreviadamente, posee una rica historia que comienza con la fiebre del oro del siglo XIX. Además, no solo es la capital de la moda en Sudáfrica, sino que también presume de tener el mayor bosque creado por el hombre en el mundo, con más de 10 millones de árboles. La ciudad ofrece la oportunidad de descubrir la historia reciente de Sudáfrica en su Museo del Apartheid.

      DÍA 4

      Área de Kruger

      Hoy disfrutaremos de un safari de día completo en el Parque Nacional Kruger en un vehículo 4×4 abierto (ranger de habla inglesa).

      Con más de 2 millones de hectáreas, el Parque Nacional Kruger es una de las reservas de fauna más grandes del mundo y un destino verdaderamente extraordinario. Debido a su tamaño excepcional, se puede encontrar una increíble diversidad; desde el paisaje y los ecosistemas hasta la increíble variedad de animales, árboles y aves. Un viaje al Parque Nacional Kruger es una experiencia inolvidable y potencialmente transformadora.

      DÍA 6

      Ciudad del Cabo

      Hoy disfrutaremos de un tour por los famosos viñedos de Stellenbosch, muy cerca de Ciudad del Cabo. Stellenbosch está considerada la capital de los viñedos en el país. Rodeada de grandes montañas cubiertas de viñedos y espectaculares fincas vinícolas donde podremos degustar algunos de sus mejores vinos de calidad.

      Visitaremos también el “Long March to Freedom” donde veremos las famosas 100 estatuas de bronce a tamaño real de los personajes más célebres de Sudáfrica.

      DÍA 8

      Ciudad del Cabo – Salida

      A la hora convenida, en función del horario de nuestro vuelo, nos recogerán en el alojamiento para trasladarnos hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de regreso a casa.

      Incluye

      • Alojamientos en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Media pensión en el área de Kruger.
      • Conductor / Guía de habla hispana.
      • Transfers desde el aeropuerto al hotel.
      • Traslado Johannesburgo – Hazyview incluyendo visita a Panorama Route: God´s Window, Lisbon Falls y Three Rondavels (Blyde River Canyon).
      • 1 Safari de día completo en 4×4 en Kruger N.P. con rangers expertos de habla inglesa.
      • Agua mineral durante el safari.
      • Tour de la Península en Ciudad del Cabo.
      • Entradas a Cape Point, Boulders Colony (pingüinos) y Simon’s Town.
      • Visita al Long March to Freedom.
      • Seguro básico de asistencia en destino.

      No incluye

      • Vuelos internacionales/internos.
      • Bebidas.
      • Propinas.
      • Comidas no mencionadas en el apartado de incluidos.
      • Visa en caso necesario.
      • Actividades opcionales.
      • Seguro de cancelación.
      • Cualquier servicio no indicado específicamente en el apartado de servicios Incluidos tendrá consideración de NO incluido.

      La ruta en fotos

      ¿Quieres saber más?

      Te ofrecemos asesoramiento especializado, ¡infórmate sin compromiso!

        Opiniones de viajeros

        132 viajeros han realizado esta ruta con Rift Valley

        Rift Valley Expeditions

        Emma O
        Emma O
        4. Enero, 2022.
        Verificada
        El viaje ha superado nuestras expectativas: además de las visitas a los parques naturales de Uganda y la posibilidad de contemplación de una vegetación variada y exuberante, la fauna, los safaris y los trecking, cada uno mejor que el anterior, hemos tenido la posibilidad de recorrer buena parte del país, conocer la comunidad local con sus formas de vida y disfrutar de su hospitalidad, sonrisas y sencillez. El equipo de Rift Valley ha diseñado un viaje a medida teniendo en cuenta las posibilidades y preferencias de nuestro grupo. Que nadie sienta miedo, se puede hacer, cada uno a su ritmo y disfrutando de una experiencia única. Los guías simpáticos y muy profesionales. Los alojamientos excelentes. Esperamos otra experiencia con esta organización lo antes posible
        TATTOOMANIASTUDIO
        TATTOOMANIASTUDIO
        4. Diciembre, 2021.
        Verificada
        Una maravillosa experiencia. El profesionalismo del equipo y a excelente selección de lugares y alojamientos hace de este viaje algo digno de repetir y recordar toda la vida. Felicidades
        Arancha Valles
        Arancha Valles
        30. Noviembre, 2021.
        Verificada
        Profesionales, cercanos, ha sido una experiencia maravillosa. Nosotros hemos tratado personalmente con Mehari en Etiopía, y es una persona cercana, eficiente y resolutiva. Repetiremos
        Ilse Dehandschutter
        Ilse Dehandschutter
        29. Noviembre, 2021.
        Verificada
        thanks Rift Valley expeditions for the excellent organisation , friendliness and flexibility. Mehari you are a true ambassador for everything Ethiopia stands for .
        Louise Van Assche
        Louise Van Assche
        13. Noviembre, 2021.
        Verificada
        Had a fantastic experience in Ethiopia with our lovely Mehari. Hope to go back one day!
        Be Mo
        Be Mo
        10. Noviembre, 2021.
        Verificada
        Méhari Messele organised our trip with Miss Belgium to Ethiopia. He is very professional, very flexibel, always with a big smile and he knows the destination very well. I would definitely recommand him!
        Laurence Briquet
        Laurence Briquet
        8. Noviembre, 2021.
        Verificada
        I have travelled in Ethiopia with Rift Valley Expeditions and it was a wonderful experience. Our guide (Mehari) was always listening to our demands and had always a good word for each of our group. When I will come back in Africa, for sure, I will call Rift Valley again. Thanks for having made this travel an unforgettable moment.
        Thomas W.
        Thomas W.
        7. Noviembre, 2021.
        Verificada
        Mahari was the best guide ever in Ethiopia
        También te puede interesar

        ¡Aquí empieza tu viaje!

        Suscríbete al boletín y no te pierdas ninguna de nuestras propuestas

        Contacto

        Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

          Abrir chat
          1
          Hola, ¿necesitas ayuda?
          Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
          ¿En qué puedo ayudarte?