África sigue reabriendo fronteras al turismo internacional

Nos llegan buenas noticias desde África. La reapertura de fronteras internacionales es ya toda una realidad. Poco a poco los países abren sus puertas al turismo internacional y Rift Valley Expeditions lleva ya semanas llevando a sus viajeros.

Tanzania y Etiopía son dos de los destinos preferidos. En estos momentos, David y Carla estás disfrutando de unos días por el norte de Etiopía y Harar; mientras que Laura y Jorge, por ejemplo, siguen viviendo la aventura africana en los parques nacionales de Tanzania.

No son los únicos. Ruanda, Sudán, Namibia, Egipto, Kenia o Benín se suman a la lista. El 1 de octubre es la fecha marcada para Uganda, la denominada “Perla de África”. Para todos estos destinos tenemos rutas con precios promocionales hasta finales de año y condiciones únicas de Rift Valley, gracias a que disponemos de oficinas y logística propia en diferentes puntos del continente (Uganda, Tanzania, Etiopía, Benín y Gabón).

Entre los viajes especiales destacamos una inmersión al Valle del Omo de Etiopía y un recorrido histórico-cultural al norte de la antigua Abisinia.

Por lo que se refiere a Tanzania, un safari a los grandes parques del norte del país o un recorrido único al lago Natrón y al Serengeti, entre otros.

Sudán es otra de las joyas que tenemos preparadas y que ha abierto sus puertas recientemente. Para finales de noviembre nos vamos a la tierra de los Faraones Negroso con la egiptóloga Irene Cordón.

Un sinfín de propuestas para que viajes a África con total tranquilidad. Además, y gracias a una estrecha colaboración entre nuestras sedes locales y los hoteles y servicios de cada país, hemos podido ampliar las garantías de cancelación en los principales destinos (Uganda, Gabón, Etiopía, Tanzania y Benín). Podrás cancelar de forma gratuita hasta 15 días antes de la salidad y, también hasta finales de año, podrás reservar el viaje con solo 500 € de depósito.

¿Te lo vas a perder?
A continuación te mostramos los viajes destacados. No obstante, si prefieres te asesoramos personalmente. Para más información, escríbenos a info@rift-valley.com o llámanos al teléfono 93 768 51 11

Viajes destacados del momento

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Abrir chat
1
Soy Tomás, ¿Necesitas ayuda?
Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
¿En qué puedo ayudarte?