Viaje al hogar del plumarquista mundial de atletismo Cheptegei

cheptegei

Rift Valley organiza a finales de octubre una ruta prospectiva a Kapchorwa para entrenar con los mejores corredores de Uganda

cheptegei

Imagen para la historia. Joshua Cheptegei, rodilla en tierra, brazos extendidos y bandera ugandesa al viento. A su izquierda, cartel luminoso para la historia: récord del mundo de atletismo de los 10.000 metros (26:11:00; ahí queda la cosa…). Valencia fue el escenario, el pasado 7 de octubre, de tan tamaña proeza, en una carrera (impoluta según los entendidos) que sitúa al ugandés entre los más veloces del mundo.

entreno kapchorwa Uganda

Si te gustaría conocer sus orígenes, dónde empezó a entrenar y, sobre todo, quiénes son los Sabiny, etnia a las que pertenecen alguno de los mejores corredores de media distancia del panorama internacional, Rift Valley es la única agencia que te lleva en un viaje prospectivo al hogar de Cheptegei.

Ruta confirmada a la zona de Kapchorwa (del 31 de octubre al 8 de noviembre) para conocer la región (a las faldas del Monte Elgon) y contactar con alguno de los entrenadores que allí trabajan,  participar en sesiones con los jóvenes Sabiny y detectar las necesidades en el colectivo “runner” que vive en la zona.

Todo ello con un guía Rift Valley y plazas limitadas.

Cálzate las zapatillas de deporte y acompáñanos.

Más información en el 93 768 51 11 o rafa@rift-valley.com.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Abrir chat
1
Soy Tomás, ¿Necesitas ayuda?
Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
¿En qué puedo ayudarte?