Comunicado oficial de Rift Valley Expeditions

La familia de Rift Valley Expeditions estamos golpeados por la terrible noticia que recibimos ayer lunes 20 de mayo del 2024 desde el sur de Etiopía. Nuestro compañero Toni Espadas, CEO de la empresa y cofundador de Rift Valley, falleció trágicamente cuando trabajaba de “fixer” para una productora chilena de televisión.

Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero y enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

Toni Espadas era un entusiasta viajero, un reconocido fotógrafo y mejor persona. Llevaba desde niño recorriendo el mundo en general, y África en particular. Siempre con la cámara al hombro y deteniéndose en las comunidades locales, su gran pasión.

Etiopía era su segunda casa. Con una dilatada experiencia de más de 25 años viajando por el país, Toni Espadas conocía como nadie cada aldea, cada rincón. Implicado en la ayuda de los demás, a través de la Associació Across Africa, era frecuente organizar cualquier tipo de acción solidaria. Una comunidad de la etnia Dassanech, en la frontera con Kenia, fue la última de un incontable número de colaboraciones. 

“Nos deja un legado infinito de sabiduría y respeto con el entorno humano y natural africano. Toni era África y ahora África es para siempre su hogar. Él ya no está con nosotros, pero seguiremos trabajando, promocionando y colaborando en África como nunca”, ha declarado Rafa Martín, Director de Operaciones, cofundador de Rift Valley y amigo de la infancia.

RAFA MARTÍN, Director de Operaciones y cofundador de Rift Valley.

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Hay perdidas que no son justas y estoy seguro que esta es una de ellas.

    Cuando ves todo lo que ha sido capaz de hacer te das cuenta que aprovechó cada segundo de su tiempo dando sentido a su vida ayudando a los demás hasta este trágico e injusto final.

    Para el equipo Rift-Valley, seguir con el mismo entusiasmo y enamorando a la gente con vuestros viajes por África, porque estoy seguro que Toni se enfadaría si no lo hicierais así

    Nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos

    Sabadell Viatgera

    • El mejor homenaje para Toni es seguir como hasta ahora y más fuertes que nunca. Por él, por nosotros, por África. Gracias Sabadell Viatgera. Rafa Martín.

Dejar un comentario

Descargar intinerario

Introduce los siguientes campos para poder enviarte el programa completo:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Valor seleccionado: 0
Solicitar información
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
¿En qué puedo ayudarte?