Navidad en África, el viaje Soñado…

navidad en África

Unas fiestas diferentes, con cálidas temperaturas y experiencias únicas

SALIDAS CONFIRMADAS (Guías de habla hispana en todas las rutas)

Navidad en Africa!, es tiempo de alegría, amor y paz y, ¿por qué no? …también del viaje soñado. Un momento ideal para sumergirte en un continente fascinante y vivir, en primera persona, unas fiestas diferentes, con cálidas temperaturas y experiencias únicas. Desde Rift Valley tenemos preparadas una serie de propuestas para que tus vacaciones para esas fechas sean especiales. Y, ya te advertimos, que tenemos de todo un poco.

Navidad en África, Tanzania

¿Te apetece un safari para pasar Fin de Año en el misterioso lago Natrón de Tanzania? Pues no lo dudes. Una ruta que recorre lo mejor del país y, si te animas, puedes pasar los primeros días de enero zambulliéndote en las aguas de la costa de Zanzíbar.

Tanzania navidad

Eritrea

Si lo tuyo, en cambio, es explorar uno de los países más desconocidos de África, entonces tu opción es Eritrea. Detenida en el tiempo, Eritrea, de la mano de Toni Espadas e Irene Cordón es un “lujazo” de viaje.

navidad en Eritrea

Benin

Benin, la cuna del vudú, es otra de las opciones. Una inmersión al legendario corazón del Golfo de Guinea. Benín exhibe su historia colonial y africana y presume de conservar el vudú como religión ancestral. Un itinerario donde no faltará un paseo por las montañas de Angolín o los muros de los palacios reales de Abomey.

Benin en navidad

Etiopía

Más al norte, el antiguo hogar de la Reina de Saba nos espera. En Etiopía, tendremos la oportunidad de empaparnos del único país africano no colonizado. Con su excelsa Lalibela, el lago Tana y sus secretos o Gondar, el denominado “Camelot africano”.

Etiopia en navidad

Sudáfrica

Si todavía no tienes bastante, la oferta de esta Navidad en África la completamos también con Sudáfrica. Un Fin de Año en Ciudad del Cabo, una de los lugares más “chic” del mundo y una ruta, la que denominamos Ubuntu, donde viviremos en el Parque Nacional del Kruger y en la Ruta Panorama, donde nos esperan maravilla, entre otras, como el Cañón del Río Blyde.

Sudáfrica en navidad

Uganda

Por último, en este recorrido navideño, no podíamos olvidarnos del safari Twiga de Uganda, la Perla de África. Ya sabéis cómo nos gustan los viajes a este frondoso país y cómo nos gusta acabarlos con la visita a los gorilas de montaña.

Uganda en navidad

Como ves una Navidad muy africana las que os ofrecemos desde Rift Valley, con estos viajes en grupo reducido y, como siempre, con el sello de calidad de Rift Valley Expeditions. Y esta Navidad…¿te vas a quedar en casa?

Contacta con nosotros, escribe a info@rift-valley.com o llámanos al 690131487

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Abrir chat
1
Soy Tomás, ¿Necesitas ayuda?
Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
¿En qué puedo ayudarte?