Parque Nacional de Queen Elizabeth, Uganda

Es el parque en el que las aguas del Lago Albert y el Lago George se unen a través del Canal de Kazinga. Un vergel de vida en el que elefantes, leopardos, cobos, búfalos, hipopótamos, cocodrilos y más de 600 especies de aves campan a sus anchas, llenando de belleza un ecosistema que parece no tener fin.

Sus inmensas sabanas se encuentran divididas por la Garganta de Kyambura. Un abrupto valle en el que ha nacido un ecosistema paralelo donde chimpancés y elefantes de bosque se refugian del calor que azota las planicies. Un brecha que invita a hacer un místico trekking con la mira puesta en las copas de los árboles. Siempre con esperanza de observar a algunas de las familias de chimpancés no habituados que viven en la zona.

hipopótamo Uganda

Uno de los grandes tesoros naturales de Uganda, que ha saltado a la fama mundial gracias al peculiar comportamiento que han desarrollado los leones que habitan en el territorio de Ishasa. El único lugar en el que el rey de la selva descansa colgado entre las ramas de las acacias e higueras de parque. El reino de los leones trepadores. 

Te puede interesar


Descargar itinerario

Introduce los siguientes campos para poder enviarte el programa completo:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Valor seleccionado: 0
Solicitar información
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
¿En qué puedo ayudarte?