Dos aventureros. Un todoterreno. Un continente. Tres de los principales ingredientes de una gran aventura sin fecha de caducidad.
Se trata del proyecto TravellingDworld, patrocinado por Rift Valley Expeditions. Una travesía por África y una experiencia vital que empezó hace unos días en la provincia de Barcelona y que finalizará en las costas sudafricanas o mozambiqueñas o…quién sabe.
Anna y Víctor, a bordo de un equipado Toyota Land Cruiser (con no pocos años a sus espaldas), se adentrarán (de hecho, ya están) en África para conocer de cerca etnias, paisajes infinitos, culturas ancestrales y lo que surja.

La idea es atravesar Marruecos, pasar al Sáhara y proseguir por Mauritania y el Parque Nacional del Banco de Arguin, Malí (donde quieren visitar el País Dogón), Burkina Faso, Benín, Nigeria, Camerún, Gabón, Angola, Namibia, Sudáfrica, Botswana, Mozambique, Uganda y…ya se verá.
La finalidad, navegar sobre las pistas de un continente único, cercar las zonas más alejadas del turismo, visitar diferentes proyectos solidarios y, en la medida de lo posible, dar visibilidad a todo ello.
Asimismo, TravellingDworld proveerá de imágenes y material videográfico a Rift Valley a lo largo de toda la travesía por África.
Según explican al unísono “hemos dejado en pausa nuestra vida cómoda en Barcelona, nuestros amigos, familias, trabajos…para embarcarnos en la aventura de nuestras vidas. Dicho así, suponemos que suena un poco arriesgado, pero la verdad es que nosotros lo estamos viviendo como un regalo”.

Su primera parada ha sido Marruecos. Puerta de entrada en África. Fuente cultural inagotable. Chefchaouen. Fez. Marraquesh…
La experiencia marroquí dará paso al Sáhara, Mauritania, Burkina…
Desde Rift Valley Expeditions queremos compartir con vosotros el viaje de Anna y Víctor. Nos haremos eco de sus peripecias en nuestras redes sociales. Os invitaremos a que viváis en primera persona su vivencia.
Un mundo les espera. ¿Nos acompañas?
Dejar un comentario