Nueva colaboración cultural en Madrid

Rift Valley Expeditions, en colaboración con las ONG Bwato y Kivuvu, está entusiasmada de presentar el Seminario Ubuntu, una iniciativa que busca convertirse en un destacado altavoz para la comunidad africana y afrodescendiente. Coordinado por Chema Caballero y Jean de Dieu Madangi, este seminario se propone ofrecer una reflexión serena y enriquecedora sobre diferentes temas, desde antropología hasta arte, historia, economía, política y sociedad africanas. 

El Seminario Ubuntu se destaca por su compromiso con proporcionar una plataforma para la expresión y comprensión entre distintas comunidades, no solo busca informar, sino también fomentar la conexión y el entendimiento mutuo.

El Seminario Ubuntu representa un viaje cultural que promete enriquecer la escena cultural de Madrid y abrir nuevas perspectivas sobre África a través de la mirada de aquellos que estudian sus cuestiones vitales de primera mano. Rift Valley Expeditions, junto con Bwato y Kivuvu, invita al público madrileño a unirse a esta experiencia única que promete ser reflexiva y sobre todo, inspiradora. 

Se llevarán a cabo seis sesiones que tendrán lugar de enero a junio, en la sede de Rift Valley en Madrid. Puedes informarte de los próximos eventos en nuestra agenda cultural.

Interacciones con los lectores

Dejar un comentario

Contacto

Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
    ¿En qué puedo ayudarte?