Nueva colaboración cultural en Madrid

Rift Valley Expeditions, en colaboración con las ONG Bwato y Kivuvu, está entusiasmada de presentar el Seminario Ubuntu, una iniciativa que busca convertirse en un destacado altavoz para la comunidad africana y afrodescendiente. Coordinado por Chema Caballero y Jean de Dieu Madangi, este seminario se propone ofrecer una reflexión serena y enriquecedora sobre diferentes temas, desde antropología hasta arte, historia, economía, política y sociedad africanas. 

El Seminario Ubuntu se destaca por su compromiso con proporcionar una plataforma para la expresión y comprensión entre distintas comunidades, no solo busca informar, sino también fomentar la conexión y el entendimiento mutuo.

El Seminario Ubuntu representa un viaje cultural que promete enriquecer la escena cultural de Madrid y abrir nuevas perspectivas sobre África a través de la mirada de aquellos que estudian sus cuestiones vitales de primera mano. Rift Valley Expeditions, junto con Bwato y Kivuvu, invita al público madrileño a unirse a esta experiencia única que promete ser reflexiva y sobre todo, inspiradora. 

Se llevarán a cabo seis sesiones que tendrán lugar de enero a junio, en la sede de Rift Valley en Madrid. Puedes informarte de los próximos eventos en nuestra agenda cultural.

Interacciones con los lectores

Dejar un comentario

Descargar intinerario

Introduce los siguientes campos para poder enviarte el programa completo:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Valor seleccionado: 0
Solicitar información
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
¿En qué puedo ayudarte?