Rift Valley Expeditions rinde homenaje a Toni Espadas en Madrid 

El equipo de Rift Valley Expeditions organiza un homenaje a su cofundador, Toni Espadas, en la oficina de Madrid en reconocimiento a la importancia de su legado.

El evento tendrá lugar el viernes 14 de junio en la Calle Limón, número 19 a las 19:00h (Madrid). El objetivo es “reconocer su dedicación y contribución incansable a la comunidad africana”, asegura Adrià Grau. Su compromiso con la divulgación y la cultura sobre África ha dejado una huella en el sector de los viajes, en el ámbito social y el personal. Toni Espadas, cofundador y CEO de Rift Valley Expeditions, era un viajero amante del continente africano, un reconocido fotógrafo y una persona humilde.

Toni Espadas Endoethiopia

El encuentro, abierto al público, contará con la presencia del equipo de Rift Valley Expeditions de Sabadell y Madrid.

El artista musical, Abba Suso, amenizará la conmemoración con su ritmo gambiano a través de la kora, un instrumento de cuerda tradicional de África occidental. Este desconocido instrumento se caracteriza por su forma de media calabaza y las 21 cuerdas de cuero que lo conforman.

música africana

Paralelamente, este 2024, se cumple un año desde la apertura de la nueva sede de Rift Valley en Madrid, evento que quedó cancelado por los acontecimientos.

Rift Valley Expeditions Madrid

Junto al maestro de la kora, el encuentro invita a que clientes, invitados referentes del africanismo y aquel que lo desee, se acerque al encuentro con motivo conmemorativo disfrutando de un refrigerio.

Para asistir al encuentro no es necesario inscripción previa.

Interacciones con los lectores

Dejar un comentario

Descargar intinerario

Introduce los siguientes campos para poder enviarte el programa completo:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Valor seleccionado: 0
Solicitar información
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
¿En qué puedo ayudarte?