Parque Nacional Namib-Naukluft, Namibia

Emboscado entre las olas del Océano Atlántico y las montañas rocosas de la cordillera de Naukluft, este parque en el que solo los seres vivos mejor adaptados son capaces de sobrevivir, representa la joya por excelencia del país.

En su interior, dunas de más de 300 metros de altura reciben la atenta mirada de visitantes de medio mundo. Mastodontes de arena como la famosa Big Daddy, sobre cuyo manto caminan oryxes y avestruces generando escenas imposibles en el conocido paraje de Sossusvlei. Imponentes formaciones que asombran aquellos aventureros que sueñan con fotografiar las acacias inertes del oasis muerto de Deadvlei en Namibia. Una inquietante postal en la que varios árboles negros, con una estética propia de Tim Burton, emergen de una planicie salada para dibujar un bello contraste sobre el fondo dorado de las dunas.

Un lugar en el que perderse mientras observamos a la subespecie de cebra Hartmann. Cuyas rallas, distintas a las del resto de las cebras del continente, hipnotizan a los fotógrafos de fauna salvaje que sueñan con inmortalizar a hienas, chacales, zorros y caracales perdidos en la inmensidad del desierto.

Te puede interesar

Descargar itinerario

Introduce los siguientes campos para poder enviarte el programa completo:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Valor seleccionado: 0
Solicitar información
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
¿En qué puedo ayudarte?