Parque Nacional Burigi-Chato, Tanzania

El Parque Nacional está situado cerca de las orillas del lago Victoria,  de la frontera con Ruanda y está rodeado por las maravillosas aguas del río Kagera y el lago Burigi.

Gracias a que este Parque Nacional se encuentra entre la belleza de los lagos y la orilla del río, es una delicia para los ojos de cualquier turista. El Parque tiene una amplia colección de vida silvestre y algunos de ellos son elefantes, búfalos, antílopes, leones, leopardos, cebras, jirafas, chimpancés, gorilas y chimpancés.  Una de las características especiales sobre la vida salvaje de este parque es que podemos encontrar una de las especies de antílopes más grandes del mundo, el escultural Cabo Eland.

El Parque Nacional Burigi-Chato también involucra los otros ecosistemas del Parque Nacional Rwanda Akagera y la reserva de caza Kikati de Uganda, los pastizales que están al norte del río Katungo y el parque nacional del lago Mburo. Del lado este, se extiende hacia el Parque Nacional Kimisi, Burigi -Biharamulo, Ibanda y Rumanyika en Tanzania.

Debido al ecosistema de la zona se pueden observar algunas especies exóticas de aves en el Parque Nacional Burigi-Biharamulo, Kimisi, Ibanda y Rumanyika y algunas de ellas son las águilas pescadoras, el papiro ganolek y la extraña cigüeña.

Rutas y viajes a Tanzania

Interacciones con los lectores

Leave A Comment

Contacto

Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
    ¿En qué puedo ayudarte?