Parque Nacional Nyerere, Tanzania

Parque Nacional Nyerere es un parque recientemente establecido (en 2019) que forma parte de la que se conoce como la enorme Reserva de Selous de 30000 km2. en el sur de Tanzania.

El nombre del parque se da en honor al fundador de la nación, el fallecido Mwalimu Julius Kambarage Nyerere. 

El parque nacional Nyerere contiene el área silvestre más grande en África, gracias a ello tiene procesos ecológicos y biológicos relativamente tranquilos, que incluyen una amplia gama de vida silvestre con una importante relación de depredador y presa. Elefantes, búfalos y leones se encuentran en mayor número y el parque, junto con la parte restante de Selous, tiene la última fortaleza verdadera para el perro salvaje africano

El poderoso rio Rufiji con su renombrada población de hipopótamos y rinocerontes fluye hacia el océano Índico. El río ha sido designado como zona fotográfica y es un popular destino turístico.

Los visitantes de este vasto parque podrán disfrutar de la más amplia diversidad de actividades de safari en el país, como safaris en bote, así como unidades de juego estándar, safaris a pie y legendarios viajes de campamento de moscas.

Rutas y viajes a Tanzania

Interacciones con los lectores

Leave A Comment

Contacto

Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
    ¿En qué puedo ayudarte?