Adrià Grau, General Manager España de Rift Valley, en Vida Verde (RTVE)

En la Reserva Natural Masai Mara el turismo excesivo para captar una imagen de la migración de ñus cruzando el río está provocando daños irreparables en los animales y los seres que habitan los parques naturales africanos.

Adrià Grau, General Manager España de Rift Valley, explica en esta entrevista en Vida Verde la situación de los parques durante los safaris y el caso que se vio en el vídeo del Masai Mara, en Kenia.

Además, compartió nuestra opinión desde Rift Valley al respecto, las medidas internas que hemos tomado para que esto no ocurra con nuestros guías y cómo afecta al entorno natural el no seguir las normas.

También habla sobre la importancia y la repercusión positiva que tiene el turismo en los parques naturales cuando es responsable, ya que ha ayudado a reducir la caza furtiva haciendo que las comunidades locales sean cada vez más conscientes de que conservar la fauna es positivo y más rentable.

El turismo de forma responsable, ética y sostenible, beneficia a los países, parques y comunidades que se visitan, además de permitir al viajero vivir una experiencia inolvidable.

Es por eso que desde Rift Valley seguimos y seguiremos trabajando para que esto sea posible.

Podéis escuchar la entrevista al completo aquí:

Si queréis escuchar el programa de Vida Verde en RTVE al completo, podéis acceder desde aquí.

Interacciones con los lectores

Dejar un comentario

Contacto

Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
    ¿En qué puedo ayudarte?