Diez años de Rift Valley

Diez años de Rift Valley Expeditions, pero toda una vida viajando por África. Esto es, a grandes rasgos, la esencia de un sueño hecho realidad. Un proyecto que va más allá de los viajes. Un concepto de vida que llega a su décimo aniversario. Como suena. Rift Valley Expeditions cumple diez años.

Una década de historia donde te hemos acompañado por el desierto, hemos escalado juntos el Kilimanjaro, compartido vivencias con los baka de Camerún o recorrido la salvaje costa angoleña en 4×4.

Ahora queremos conmemorarlo contigo el próximo viernes 1 de marzo (19 horas) en Valkiria Hub Space de Barcelona (calle Pujades, 126). Cómo llegar.

Un evento donde no faltarán la música, danza y gastronomía africanas. Te invitaremos a una consumición y te obsequiaremos con un regalo conmemorativo muy especial. Será una velada de sorpresas y donde podrás conocer alguna de las rutas especiales que hemos preparado para este 2024.

Rift Valley Navidad

Y es que durante estos años nos iremos al lago Turkana de Kenia con una antropóloga, recorreremos Etiopía y Kenia siguiendo el Valle de Rift con una profesora de Historia Antigua, observaremos el comportamiento de los primates en Uganda con una etóloga, nos dejaremos embelesar por la vida cotidiana del norte de Benín con un periodista especializado y escalaremos las montañas de Madagascar con un experto montañero.

Como comentan al unísono Toni Espadas y Rafa Martín, cofundadores de Rift Valley Expeditions, “queremos compartir esta efeméride con nuestros viajeros y recordar esta década de viajes”.

Si quieres conocer un poco más de nuestra historia, acompáñanos. Te esperamos.

Para asistir a la celebración, inscríbete en el formulario.

Interacciones con los lectores

Dejar un comentario

Contacto

Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿necesitas ayuda?
    Hola soy Tomás de Rift Valley Expeditions
    ¿En qué puedo ayudarte?